Sábado, 24 de Junio de 2017    Tasas de Rendimiento a 30 días: Premier: 0.58% Capital: 0.61% Amedida: -0.06% Ultra: 0.35%

Indicadores

Es un patrimonio común autónomo constituido a partir de los aportes de personas naturales y jurídicas denominadas inversionistas o participantes. La propiedad de los inversionistas es expresada a través de las cuotas de participación emitidas por A MEDIDA FIA CP.

  • A MEDIDA FIC CP está destinado a ofrecer una alternativa de inversión diferente a las tradicionales como: Caja de Ahorro, Depósitos a Plazo Fijo y otras.
  • Está denominado en moneda nacional (bolivianos), siendo el monto mínimo de la inversión de BS1,000.00 (un mil con00/100 bolivianos)
  • Los participantes pueden realizar en cualquier momento el rescate de sus cuotas, tomando en cuenta lo establecido en el Reglamento Interno del fondo.

Objetivo

El objetivo principal de A MEDIDA FIA CP es obtener el máximo rendimiento posible, consistente en ingresos corrientes y apreciación de capital mediante un mecanismo de inversión, que combine liquidez, rendimiento y diversificación del portafolio de inversión de renta fija, brindando una alternativa atractiva de inversión a los participantes.

Perfil de los participantes

A MEDIDA FIA CP está dirigido a personas naturales y jurídicas deseosas de obtener ingresos diarios, preservando en lo posible la estabilidad del capital y acceso a liquidez.

* En el Reglamento encontrará información acerca del indicador de desempeño (benchmark) definido para el fondo A MEDIDA FIA CP

 

Fondos Abiertos

Premier Capital amedida Ultra

Fondos Cerrados

Gestion Activa Microfic